DIY, recetas

Atrapados

noviembre 10, 2014
Portada

En ocasiones, cuando algo nos llena, nos cautiva, nos enamora…decimos que “nos atrapa”. Es cierto que no se trata de una expresión de a pie, es mucho más usada en literatura: “su frágil belleza, le atrapó”

Bien, toda esta divagación viene a raíz de la receta que os presentamos hoy… Sí, este plato nos atrapó nada más verlo… y lo hizo literalmente. Porque hoy, señoras y señores, y en motivo de Halloween, queremos mostraros como atrapar a vuestros invitados con la telaraña más dulce del mundo.

He aquí pues, esta receta de Delia Creates, para dar un toque divertido, original y tenebroso a vuestra mesa, sin tener que pasar el día en la cocina.

¿Qué necesitamos?

  • chocolate para fundir
  • Palitos Pretzel

 

¿Nos ponemos a ello?

  1. Derretir el chocolate al baño maría. Retirar del fuego y dejar reposar mientras preparamos los pretzels. (aquí no va foto)
  2. Sobre una base de papel, para no ensuciar más de la cuenta, colocar 10-12 pretzels en forma circular para formar una telaraña. (Haz tantas como invitados quieras dejar alucinados)2
  3. Llenar una bolsita de plástico con el chocolate, cortar  una pequeña abertura en la parte superior del fondo de la bolsa, y exprimir el chocolate de forma circular sobre los pretzels.MOSAICO
  4. Dejarlo enfriar durante un par de horas a temperatura ambiente, o meterlos en la nevera (sabrás que ya está listo cuando el chocolate  no se vea brillante).

4 5 6

 

¡Finitto!


Podéis servirlos como postre de picoteo, o como gran postre acompañados de helado…¡vosotros tenéis la última palabra!

Mata el gusanillo y sigue leyendo

Ningún Comentario

Comentar