¡ME LO APUNTO!

Chök

febrero 27, 2015
portada

Amor sin condiciones. Amor firme, inquebrantable. Amor eterno es el que un día prometimos, y sigue inalterable. Amor hacía él. Compañero de mañana, tarde y noche. Versátil.

Para la gente más dulce, y también para los salaos. Se ríe de la dicotomía blanco o negro, es un abanico de colores, texturas y sabores.

Te queremos chocolate, sigue siempre igual, pero diferente.

Y puesto que prometimos amor eterno al chocolate no podemos más que adorar esta tienda, Ckök, the chocolate kitchen. Ellos están locos por el chocolate, por la cocina y la innovación. Y de esta super mezcla nace la genial propuesta que hoy os presentamos.

En chök podemos encontrar toda clase de combinaciones deliciosas que ponen a prueba la idea que tenemos sobre el chocolate. Desde los delicados macarons, pasando por bombones, churros, cupcakes, cronuts de mil sabores, a originales patatas chips con chocolate, chocolate con atún rojo (sí, habéis leído bien)… y muchas cosas más que no escribiremos por varias razones:

La primera, es que, las cosas hay que verlas por uno mismo,que te lo cuenten no mola tanto. Así que echad un vistazo a su página web y sus redes sociales para estar al tanto de sus novedades.

La segunda, que como sigamos escribiendo nos tocará cambiar de babero, a la par que nos entra mucha hambre, y todavía tenemos trabajo por delante jiji

Así que, ¿os animáis a vivir la experiencia de chök?

 12 11 10 9 8 7 5 4 3 2 1 6

Mata el gusanillo y sigue leyendo

3 Comentarios

  • Reply En Pocas Palabras agosto 26, 2015 at 5:31 pm

    Wow! me dio mucho hambre este post! jaja
    Hermoso blog!
    Saludos :)

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

  • Reply Hampton SC marzo 16, 2015 at 2:36 pm

    Wow, yo sería feliz en ese espacio: adicta al chocolate hasta el punto de que es lo único que me hacer ser mezquina (en casa lo saben y ni se les ocurre tomarse el último trocito.
    Negro, por supuesto ^-^

  • Reply Raquel febrero 28, 2015 at 9:46 am

    Súper descubrimiento el que habéis hecho para una adicta al chocolate como yo!!! :P
    Ahora mismo hecho un vistazo a su web.

    Besitos y feliz finde!!

    El desván de los sueños

  • Comentar