¡ME LO APUNTO!

El Castillo de las Tinieblas

octubre 28, 2014
portada

Para crear grandes historias es necesario implicarse, poner mucha voluntad e ilusión. Porque las cosas bien hechas, triunfan.

Y esto es así, tanto aquí, como en Marte, como en el mismo Reino de las Tinieblas. Hoy, en Me lo apunto, queremos mostraros el espeluznante mundo infernal que han creado en el Castillo de las Tinieblas. Para que vosotros, escribáis de vuestra propia experiencia una historia terriblemente divertida.

En este especial restaurante-show, podréis degustar platos deliciosamente macabros, y sentir la presencia de entes fantasmagóricos. Y es que han logrado que los visitantes se sientan transportados a una pesadilla… con riesgo a morir de risa.

Así que ya sabéis, tanto si queréis descender al inframundo para pasar un Halloween diferente y muy intenso, como si queréis pasar una noche terrorífica el resto del año… El Castillo de las Tinieblas es la mejor opción.

Podéis hacer un tour por el castillo online guiado por el Conde Vademal, que nos muestra todos los espacios malignos de la fortaleza, os dejamos unos poquitos aquí:

– La Taberna de Satán, lugar en el que saborear brebajes infernales preparados por un siervo de Satán.

– La barra de los Vampiros, un rincón poseído en el que os servirán todo lo que deseéis.

– El Museo del Terror, el expositor de piezas que la empresa ha creado (prótesis, disfraces…) para lograr adentrar al visitante al reino del mal.

– El Festín Familiar, muestra lo que puede pasarte si decides cruzar el umbral sin pagar la cena… descubridlo vosotros mismos en la página web.

– Los Servicios del Horror, solo los podrás visitar una vez… asegurándote de estar completamente solo…o quizás no…

Saciad vuestra curiosidad participando en esta fascinante aventura, porque ya sabéis… el miedo solo puede vivirse en la propia carne

1 2 3 4 5 6 712111098

Mata el gusanillo y sigue leyendo

Ningún Comentario

Comentar