¡ME LO APUNTO!

I love Kutchi

noviembre 10, 2014
portada

 

I love kutchi, un espacio para todos los amantes del craft, que pone en vuestras manos todos los materiales necesarios para dejar fluir vuestro espíritu artesano.

Dimos con su tienda online, de pura casualidad, y nos enamoró el alma. Para empezar, el diseño de ésta es de lo más cuqui. Cuenta con un montón de colorido y grafismos que te animan nada más verlos.

La web contagia  a la perfección el espíritu de la marca, alegre, dinámico, creativo, buenrollista, y nos encanta.

En I love Kutchi encontramos una oferta súper variada que el buen crafter sabe valorar. En ella podemos abastecernos de todos los materiales necesarios para nuestras pequeñas grandes obras; si no tenemos ni idea, pero nos gustaría sumergirnos en su mundo, podemos adquirir su guía La kutchipedia, en la que nos explican paso a paso los truquitos y mañas de la costura y el ganchillo.

Nos ofrecen, también, la posibilidad de comprar sus kits y tutoriales, con los que hacer, por ejemplo un muñeco buho súper cuqui.

Y si lo que buscáis es aprender en petit comité y de manera personalizada, no podéis dejar de asistir a los talleres que organizan en el piso de arriba de su tienda de Barcelona. Os deleitarán, además, con una merienda deliciosa de la mano de Miscamusca cookies.

Por último, si queréis estar al tanto de las novedades e ideas que os proponen, no dejéis de visitar su blog, cosa cuqui, prometido.

1 2 3 4 5 6 7 9 mochi mosaico1

Mata el gusanillo y sigue leyendo

Ningún Comentario

Comentar