¡ME LO APUNTO!

Señalando que es gerundio

septiembre 24, 2014
mmm_us

 

Señalando que es gerundio.

Lo sabemos, señalar con el dedo no está bien, es de mala educación, pero os prometemos que en este caso es totalmente inevitable e inofensivo, puesto que vuestro dedo índice no hará más que tratar de llamar la atención a la infinidad de detalles molones que expone este espacio.

Mmm_US, es un local de Madrid, en el que además de preocuparse por la calidad de los platos que sirven, se ha puesto mucho mimo y originalidad en la decoración, de modo, que es impensable no reparar en la genialidad del conjunto.

Buscando la definición de gastrobar, deberíamos encontrar la fotografía de Mmm_US, puesto que logra a la perfección su objetivo: poner la alta cocina al alcance de todo el mundo. Presenta un modelo de cocina de mercado, con productos de cercanía, que elabora manteniendo en equilibrio la innovación y la tradición.

Al dar con esta original iniciativa, lo primero que nos llamó la atención fue la luz que desprendía la decoración, el trabajo que reflejaba, el cuidado de los detalles, la perfección del conjunto. Pero el elemento que nos convenció a presentarla en be cuqui, fue el mimo que respiran todos sus productos, y el buen rollismo del ambiente.

¿El toque que acaba de enamorarnos el alma? Si te quedas prendado de algún elemento decorativo,¡puedes comprarlo!

¿A qué esperáis? Id a mimar paladar y a ejercitar el índice, porque este sitio se lo merece.

mmm us hps1

mmm us hps4

mmm us hps6

fotografías homepersonalshopper

Mata el gusanillo y sigue leyendo

Ningún Comentario

Comentar