¡ME LO APUNTO!

¡Sorpresa!

octubre 23, 2014
MLA_Matiasbuenosdías

 

Imagina que estás trabajando, es Lunes y está lloviendo… Hasta el momento no es tu cumpleaños ideal, pero justamente en ese instante, se abre la puerta de la oficina y aparece un repartidor con un paquete para tí.

De buenas a primeras, teniendo en cuenta que es tu cumpleaños, esto se merece una gran sonrisa, y si, cuando lo abres encuentras una caja de cartón personalizada con un mensaje como: “Te quiero”, “Eres el mejor” o “Feliz cumpleaños”, y dentro tu desayuno favorito, es como para abrazar al repartidor del subidón de alegría.

Esta genial idea es la que ofrece la empresa Matias Buenos Días, para endulzar el día de tus seres queridos, tanto en ocasiones especiales como para hacerle sentir especial en cualquier ocasión. Es la versión del desayuno en la cama, que puede ser enviado a cualquier dirección, totalmente personalizado (para los amantes del salado, o los del dulce, para los que no desayunan con diamantes pero sin con champange). ¿El toque final? Puedes adjuntar su revista o prensa favorita y/o una de las tazas con mensaje buenrrollista que tienen en su catálogo.

Hay mil combinaciones posibles para lograr el resultado ideal ¿por qué enviar flores cuando le puedes enviar su desayuno perfecto?

 mosaico 1y2

mosaico 4 y 5

Mata el gusanillo y sigue leyendo

Ningún Comentario

Comentar